Productos de alimentación y complementos para tu mascota en Playa Blanca


Sabemos que la alimentación de tu perro es algo muy importante, pero ¿sabes encontrar los mejores productos de alimentación y complementos para tu mascota? En Pet Soul te lo ponemos fácil. Situados en Playa Blanca, somos una tienda de mascotas especializada en nutrición, accesorios y peluquería animal. Encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu perro o gato.

En Pet'Soul queremos cuidar de tu mascota como lo harías tú mismo. Para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de alimentación, higiene, bienestar y accesorios para todo tipo de mascotas. Si andas buscando algo en concreto que no encuentras en esta ni otras tiendas, podemos ayudarte a encontrarlo en nuestros catálogos de primeras marcas especializadas.

También disponemos de consulta veterinaria bajo cita previa para aquellos casos en los que no se requiere hospitalización, tales como vacunas y revisiones rutinarias.

Accesorios para mascotas


Además de vender piensos y latas de comida, también ofrecemos materiales para camas, golosinas, correas y juguetes. Todos los animales merecen disponer de un colchón o lugar donde puedan descansar. Es crucial que tengas en cuenta su tamaño, ya que el descanso dependerá en gran medida de las dimensiones que elijas.

Es una gozada ver cómo tu animal disfruta de las golosinas. En nuestra tienda contamos con un gran catálogo de productos de este tipo. Contacta con nosotros y te echaremos una mano.

Categorías de producto
Productos destacados

Comida para mascotas

Ref.:

5,00 € IVA inc.

Seleccionamos siempre las mejores marcas para el bienestar y salud de tu mascota.