Nutrición y terapias

Alimentación

Esta palabra para todos es sinónimo de confusión. Nos vuelven locos diciéndonos porque esto o porque esto otro , cuando todos solo queremos que nuestras mascotas estén felices , sanos y que vivan más tiempo con nosotros.
En pet soul lo sabemos y por ello nos hemos especializado y elegido para nuestros clientes una selección de lo mejor del mercado para ofrecerles variedad y calidad.
Puedes elegir darle alimentos húmedos o secos eso es decisión tuya , lo que nosotras queremos es que decidas con un conocimiento adecuado para ello te explicaremos rápidamente unos cuantos conceptos.
Las proteínas, aquí es donde nos confundimos , en la elaboración de un pienso se suman las proteínas vegetales y las animales dando un total que muchas veces nos parece fantástico, pero básicamente las proteínas vegetales no son útiles para nuestras mascotas con un sistema digestivo hecho para asimilar carne.
Los carbohidratos: estos nuestros amigos no los necesitan , puesto que ellos sacan la energía a partir de las proteínas , igualmente están en la fórmula. Estos se descomponen en el intestino y se convierten en glucosa , son una fuente de energía.
La disponibilidad está condicionada a la cocción , sino fermentarán en el intestino y causaran más problemas que beneficios.
Las grasas : son importantes proporcionan una fuentes de energía , suministran ácidos grasos esenciales, favorecen a un mantenimiento celular sano y normal, y ayudan a la absorción de vitaminas como la A , D, E y K.
Minerales : nutrientes que deben estar en perfecto equilibrio para que interactúen en perfectas condiciones , sino uno puede interferir en la absorción del otro.
En pet soul consideramos a cada mascota como un ser único porque lo son y por supuesto con necesidades especiales por ello queremos asesorarte a elegir lo que mejor le conviene a tu mascota.
Cuéntanos como de especial es y Si no puedes pasarte te damos un par de consejos rápidos.
Busca alimentos que como primer ingrediente sea la proteína con nombres de alta calidad y deberían aparecer en el listado más de una vez .
Que la fórmula contenga frutas , vegetales su granos enteros, si pone harina de no son enteros.
Y por supuesto que los conservantes sean naturales ya sea Vit E , Vita C , o antioxidantes como el romero.
Evita cuanto más mejor : todos los sub productos de carne , o grano o cualquier otra fuente , edulcorantes añadidos, y por supuesto evita conservantes como el BHA, BHT , ETOXIQUINA , PROPILINGLICOL, Y SABORES Y COLORES ARTIFICIALES
Sabemos que toda esta información nos parece una tarea tarea difícil de cumplir , por ello no te preocupes , nosotras estamos para saberlo por ti , acércate a pet soul y encontrarás la mejor asesoría de cómo alimentar a tu amigo de cuatro patas.
Y si tiene alguna intolerancia consúltanos seguro podremos guiarte a encontrar la salud de tu amiguito.

Alimentación y nutrición


En nuestra tienda disponemos de todo lo necesario para la alimentación de tu mascota. No solo encontrarás para perros y gatos, sino que también contamos con secciones bien surtidas de alimentación para animales pequeños, incluidos conejos, peces y aves.

Tenemos piensos para todo tipo de animales. Ofrecemos alimentos con un alto contenido de ingredientes de origen animal, combinados con arroz y verduras de todo tipo. Algunos también presentan altas cantidades de frutas para que el animal se nutra de forma óptima.

Los ingredientes son de alta calidad, por lo que le aportarán los nutrientes necesarios para mantener su buen estado de salud durante mucho tiempo. La clave para que tu animal crezca y se mantenga fuerte durante toda su vida es personalizar su alimentación. Te recomendamos que elijas aquel alimento que mejor se adapte a las características físicas de tu mascota.

¿Te interesa nuestros servicios?

¡Llámanos o escríbenos!

Dale click a la opción que prefieras para contactarnos